Persecución en pleno centro y un detenido por narcotráfico

Policiales 06 de octubre de 2020 Diario Sumario

En el marco de investigaciones por venta de drogas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 36 años de edad y secuestraron más de 300 dosis de estupefacientes y una importante suma de dinero.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en la vía pública de la ciudad de Jesús María, más dos domicilios relacionados a la investigación.

Al momento de la detención, el sujeto investigado -quien sería un conocido narcomenudista de la región-, se encontraba haciendo una “transa” con un “cliente” e intentó fugar por el centro de la localidad, en el vehículo en el que hacía “delivery” (Renault Clio). Tras una breve persecución fue alcanzado y detenido.

 

Lo sorprendieron con 50 dosis de LSD y fue detenido

 

Seguidamente y de manera simultánea, se desarrollaron dos allanamientos en inmuebles ubicados en las ciudades de Jesús María y en Colonia Caroya.

En los lugares se incautaron 227 dosis de marihuana, 89 de cocaína, 126 semillas de cannabis sativa y dinero 260.000 pesos, además de cantidades menores de euros y dólares, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email