Un herido tras un accidente en la Terminal de Ómnibus

Policiales 26 de octubre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Un hombre de 48 años debió ser internado en el hospital Arturo Illía de la ciudad de Alta Gracia luego de participar de un choque entre la motocicleta en la que circulaba y un automóvil. 

El hecho ocurrió en la Av. Presidente Perón, frente a la Terminal de Ómnibus. Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Herrero colisionó contra un automóvil Ford, conducido por un hombre de 28 años.

Producto del accidente, el motociclista resulto lesionado en su brazo y mano izquierda, por lo que fue traslado al Hospital de Alta Gracia para su atención por el servicio de emergencias Vittal. 

 

 

Te puede interesar
secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email