SOCIEDAD

Murió el bebé de Anisacate que habría caído en una pileta

El niño había sido internado el martes en gravísimo estado.

Diario Sumario, Córdoba. Este miércoles, falleció el bebé de un año y medio que el martes había caído a una pileta tipo "pelopincho" sufriendo principio de ahogamiento en la localidad de Anisacate, provincia de Córdoba.

El pequeño estaba en una guardería de Los Morteritos, y fueron las maestras quienes lo rescataron del agua y lo llevaron al dispensario de la localidad, donde intentaron reanimarlo, sin éxito. Luego lo llevaron al Hospital Regional Arturo Illia, donde tras practicarle maniobras de reanimación profundas, lograron hacerlo respirar.

Posteriormente, el nene fue llevado al Hospital de Niños, en la ciudad de Córdoba, donde quedó encuentra internado en "estado crítico", según contó el vicedirector de dicho sanatorio a Diario Sumario.

Según contó Adrián Fonseca , "aparentemente había dos niños menores de dos años jugando en una pileta, cuando uno de ellos cayó. No sabemos cuánto tiempo estuvo sin oxígeno. Esa es la información que nos llegó a nosotros. Lo habría visto una maestra".


1
1
Comentarios