Roban un Renault 12 en barrio Sur

POLICIALES

Policiales 31 de agosto de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. En horas de la madrugada de este jueves se produjo el robo de un automóvil en la calle 3 de febrero de barrio Sur, cerca de la Escuela Comandante Espora. Cuando personal policial ser acercó al lugar, un hombre de 40 años manifiesta que salió a la vereda de su casa a fumar y descubrió que le faltaba el vehículo. Se trata de un Renault 12 de color celeste metalizado. Según informó personal de la Departamental Santa María, el coche no tenía las medidas de seguridad en la puerta delantera del acompañante y tenía puesto una traba para volantes. 

El propietario agradece que por cualquier información se contacten con él al siguiente teléfono: 3547 575091.

 


Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email