Martes 21 de Noviembre/06:50 hs
POLICIALES

Secuestran marihuana, LSD y psicofármacos en una vivienda de barrio Cámara

A una cuadra de la ENSAG.

Diario Sumario, Alta Gracia. El jueves por la noche, personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos, realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Cámara. En el lugar secuestraron más de 300 dosis de marihuana, una veintena de troqueles de LSD y pastillas de psicofármacos (Alplax y Rivotril). En la ocasión, quedó detenido un hombre de 29 años por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por la presunta venta a menores de edad).
El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en un domicilio ubicado en calle Concejal Bossi de barrio Cámara en la ciudad de Alta Gracia, próximo al colegio secundario ENSAG.
Al arribo del equipo táctico, el hombre investigado intentó evadirse, pero fue interceptado en el ingreso a la casa y rápidamente reducido. En el interior de la vivienda, además de las drogas hallaron 5.990 pesos y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas. 
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Galería de fotos
Comentarios