Viernes 15 de Diciembre/16:51 hs
Policiales

Picada de motos, violación de domicilio y detención

Ocurrió en la madrugada de este sábado en barrio Córdoba.

Diario Sumario, Alta Gracia. Un joven de 16 años, domiciliado en la localidad de Valle Alegre, fue detenido en la medianoche de este sábado 11 de noviembre, luego de irrumpir en domicilio de barrio Córdoba, durante una persecución policial, según informaron fuentes policiales de la Departamental Santa María. 

El hecho tuvo lugar luego de que la policía fuera alertada sobre una picada de motos que se desarrollaba en la calle Lucas V. Córdoba, y de la que participaban alrededor de 5 vehículos. Cuando los uniformados intentaron realizar el control correspondiente, los motociclistas se dieron a la fuga. 

La persecución de concentró entonces en una moto marca Honda de color verde, que ingresó a barrio Córdoba por la calle Los Algarrobos. Debido a las maniobras de fuga - el motociclista subió a la vereda y luego nuevamente bajó a la calle - la moto terminó impactando contra un móvil policial, por lo que el conductor del rodado menor ingresa a una vivienda desconocida de calle Los Algorrobos, y en el patio de la vivienda es aprehendido por la policía.

La motocicleta fue secuestrada y el procedimiento fue entregado a la Unidad Judicial de Alta Gracia. 

Comentarios