Brutal ataque a un joven en la Plaza Mitre para robarle

Edición impresa

Policiales 16 de septiembre de 2016 Diario Sumario
(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un joven de 19 años fue víctima de un brutal ataque cuando unas seis personas lo golpearon salvajemente en la plaza Mitre para robarle.

El violento episodio sucedió alrededor de las 8 del sábado 10, cuando Julián Corvalán regresaba a pie a su vivienda junto a un amigo. Fue allí, que mientras transitaban por la plaza Mitre y a pocos metros de su casa, fueron abordados por unas seis personas, quienes habían salido de un local bailable ubicado sobre la avenida Del Libertador. En un primer momento, ambos jóvenes comenzaron a ser agredidos verbalmente. Segundos después, Corvalán fue rodeado por varios jóvenes, y casi sin mediar palabras, fue atacado desde atrás por uno de los agresores, quien le propinó un fuerte golpe en el rostro con un ladrillo. 

"Cuando volvíamos de comprar criollos había como unas diez chicos en plaza que empezaron a decirnos cosas. Se nos acercaron y a mí me rodearon entre unos cinco. En ese momento, se me vino uno de costado y me pegó con un ladrillo en la cara. Caí al piso y comenzaron a pegarme patadas por todos lados”, relató Julián. Mientras Corvalán era brutalmente atacado en el piso, familiares lograron rescatarlo y ponerlo a resguardo en su vivienda. En joven sufrió diferentes lesiones, sobre todo en el rostro y la boca. "Tengo varios cortes en la cara y hasta me aflojaron uno de los dientes”, reveló. Además, expresó que un móvil policial pasó por el lugar pero que no se detuvo, por lo que decidió no hacer la denuncia.
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email