Investigan los intentos de secuestro en la ciudad

POLICIALES

Policiales 01 de octubre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Desde hace algunos días, personal Policial de Córdoba de la División Protección de las Personas, se encuentran investigando las últimas dos denuncias por intentos de secuestro de niños. Ambos casos ocurrieron semanas atrás en diferentes sectores de la ciudad, aunque los dos niños concurren a la misma escuela.

"En el día de la fecha -por el jueves 29- estuvimos reunidos con personal de la Policía de Córdoba perteneciente a la División Protección de las Personas para comenzar a trabajar en los dos sumarios que se investigan en esta fiscalía", expresó el fiscal Alejandro Peralta Ottonello.

Además, el funcionario judicial manifestó que por el tipo de delito: "consideramos que hay que derivarlos a las personas que están capacitadas para manejar este tipo de situaciones".

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email