Alberto Fernández anunció $7.000 millones para viviendas en San Juan

Nacionales 19 de enero de 2021 Diario Sumario

El presidente Alberto Fernández adelantó este martes que San Juan "contará con 7.000 millones de pesos para viviendas", al visitar la provincia para analizar las consecuencias del sismo de 6,4 grados ocurrido esta madrugada, y afirmó que la premisa es "primero los últimos".

El jefe de Estado arribó a suelo sanjuanino pasadas las 15:45, y tiene previsto reunirse con el gobernador local, Sergio Uñac.

Luego, el Presidente viajará a la ciudad de Chilecito, La Rioja, donde va a mantener la segunda reunión del Gabinete federal, en el marco del proyecto de Capitales Alternas.

Fuentes oficiales confirmaron que Fernández se comunicó este martes a primera hora de la mañana con el gobernador sanjuanino para poner a disposición los recursos de Nación.

Te puede interesar
covid testeo

Covid: recomiendan reforzar la vacunación por aumento de casos

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

En la Semana Epidemiológica dos del mes de enero se registraron 2583 casos confirmados y 3 fallecimientos con Covid-19 por lo cual la cartera de Salud recomienda una dosis de refuerzo cada seis meses para los mayores de 50 años y grupos de riesgo, y una dosis anual para el resto de la población.

mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

Ley Ómnibus: el gobierno buscará cerrar acuerdo con sus aliados

Por Silvia Rajcher
Nacionales 21 de enero de 2024

El oficialismo buscará acordar en Diputados con los bloques cuasi opositores las reformas a incorporar al proyecto de ley "Bases", y así posibilitar la firma del dictamen el martes y aprobar la iniciativa entre el jueves y el sábado, en una sesión que podría ser la más larga de la historia parlamentaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email