¿Quiénes cobran el IFE este martes?

Nacionales 08 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado este martes 8 a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 5 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) y las familiares con documentos finalizados en 0, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 0 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

El cronograma del IFE continuará mañana nuevamente con los documentos cuyo último número es 5.

 

El IFE y el ATP continuarán mientras dure la pandemia



En tanto, las personas con DNI terminado en 6 cobrarán el jueves 10 y el viernes 11; los finalizados en 7, el lunes 14 y el martes 15; en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email