Allanaron una casa de Mauricio Macri para investigar una violación a la cuarentena

Nacionales 17 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Este jueves, la Policía Federal Argentina (PFA) realizó un allanamiento en la quinta del expresidente Mauricio Macri ubicada en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. La medida se tomó en el marco de una investigación por una supuesta violación de la cuarentena.

 

Santiago Cafiero: "La carta de Macri parece bajada de una monografía de El Rincón del Vago"

 

Según publicaron varios medios y hasta los mismos involucrados en redes sociales, el pasado 10 de septiembre, Macri se reunió con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; Olavarría, Ezequiel Galli; y San Antonio de Areco, Francisco Ratto. Como no se habían cumplido aún 14 días desde que Macri regresara de Europa, la reunión derivó en una denuncia por incumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

A raíz de ello, se determinó allanar la propiedad y secuestrar las cámaras de seguridad para revisar quiénes estuvieron el 10 de septiembre pasado en el lugar.

Te puede interesar
Guillermo Francos - Foto Camila Godoy - Telam 20231122

Ley ómnibus: el gobierno cedió para apurar la sanción

Redacción SN
Nacionales 18 de enero de 2024

El Presidente ordenó retroceder en puntos centrales que cuestionaban los aliados opositores, a cambio de lograr su aprobación antes del paro del miércoles convocado por la CGT. El consenso se basó en modificar propuestas de movilidad jubilatoria, retenciones a las exportaciones, privatizaciones de empresas públicas y facultades delegadas

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email