Agreden a periodistas en el acampe opositor al Gobierno

Reforma Judicial

Nacionales 26 de agosto de 2020 Diario Sumario

Este miércoles se registraron nuevamente incidentes con trabajadores de prensa, en una actividad organizada por opositores al Gobierno nacional. Se trata de la vigilia que, en las afueras del Congreso Nacional, aguarda que este jueves el legislativo trate el proyecto de ley de Reforma Judicial enviado por el Gobierno.

Los manifestantes se cruzaron con periodistas que trabajaban en el lugar, tal como ocurrió en convocatorias anteriores realizadas en los últimos meses.

Fuerte rechazo al fiscal neuquino por su agresión a una periodista de C5N

 

Los manifestantes opositores al Gobierno realizan un acampe de protesta alrededor del Congreso y permanecerán allí toda la noche a la espera de la sesión del Senado. Los organizadores habían convocado a una movilización con "banderazo" a las puertas del Congreso y en varios puntos de la Ciudad, pero a último momento decidieron convertir la protesta en una vigilia con acampe nocturno, junto a un abrazo simbólico al Palacio Legislativo que se realizará el jueves a las 12.

La manifestación, condicionada por condiciones climáticas que no ayudan a la convocatoria, se presenta como una secuela del banderazo del 17A en las principales ciudades del país.

 

https://www.youtube.com/watch?v=929oZScXD5Q

 

Te puede interesar
megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email