Una ambulancia llevaba fernet para el hijo de un intendente

COVID-19

Nacionales 08 de julio de 2020 Diario Sumario

Una polémica se desató en Santiago del Estero, luego de que la Policía detectara en una ambulancia que trasladaba a pacientes, un cargamento de fernet y gaseosas para el hijo de un intendente.

El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 19. En un control en la ruta 34, en La Banda, los agentes policiales detuvieron a la ambulancia perteneciente a Añatuya. El conductor del vehículo aseguró que el cargamento era para el local comercial del hijo del intendente de Añatuya, Héctor "Pocho" Ibáñez. Se incautaron las bebidas y permitió que los pacientes siguieran su camino.

"Otra vez, nos encontramos ante un manejo discrecional del poder. Lo venimos denunciando constantemente. Es un hecho vergonzoso y amerita una investigación y un juicio", pidió Gerardo Floridia, diputado provincial de Juntos por el Cambio, en declaraciones a TN.

"Añatuya no tiene cloacas, tiene problemas de agua potable. Y vemos esto, que es un escupitajo a la dignidad y a todos los hombres de bien de estas ciudad", se lamentó.

Foto: Cadena 3.

Te puede interesar
telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email