Hay 15 mil voluntarios para probar la vacuna

Covid-19

Nacionales 26 de julio de 2020 Diario Sumario

El el Gobierno nacional confirmó que ya hay miles de voluntarios inscritpos para forma parte de las pruebas de la vacuna contra el Covid-19 que se llevarán adelante en el país.

En ese sentido, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que ya son al menos 15.000 los anotados para someterse a estos estudios y adelantó que "en los primeros días de agosto" podría darse inicio a ese proceso. El funcionario nacional sostuvo además que miembros de las Fuerzas Armadas se sumaron a esta iniciativa. En relación a la administración de la vacuna, Rossi indicó que personal del Hospital Militar formará parte del seguimiento de las pruebas que se administrarán en dos dosis.

 

La OMS advierte que no habrá una vacuna antes de 2021

 

El ministro de Defensa se refirió en otro tramo  de la entrevista a la situación económica del país, y aseveró que "el punto de anclaje para la recuperación económica del país" se asentará en dos aspectos. "La verdad de que la inflación estaba atada a la emisión queda totalmente descartada porque vamos a tener una inflación mucho más baja que en otros años", expresó.

En esa línea, manifestó que "gran parte del error del (ex presidente Mauricio) Macri fue creer como verdad absoluta lo que se leía o estudiaba, los preceptos del liberalismo, que después la realidad económica daba por tierra".

Te puede interesar
telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email