Coronavirus: segundo hisopado a Rodríguez Larreta

Nacionales 19 de junio de 2020 Diario Sumario

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en el segundo hisopado que se realizó este viernes 

Luego de que el primero haya dado negativo, con el paso de los días, optaron por volver a testear al mandatario, lo que derivó en su ausencia durante la reunión que mantuvieron el miércoles Kicillof, Santilli y el presidente Alberto Fernández.

Larreta debió someterse al test luego de que María Eugenia Vidal diera positivo de COVID-19. Pese a no ser trabajadora esencial, la exgobernadora bonaerense mantuvo reuniones en la Jefatura de Gobierno, donde estuvo el mandatario comunal, y encendió la alarma.

 

Coronavirus: Insaurralde puede ir a terapia intensiva

 

Hasta el momento, los funcionarios infectados son Clara Muzzio, Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana; Viviana Cantoni, Subsecretaria de Gestión Cultural; Alejandro Gómez, Miembro de Directorio del Teatro Colón; Emmanuel Ferrario, Secretario de Asuntos Estratégicos; Federico Di Benedetto, Secretario de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana.

Te puede interesar
certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email