Marcos Peña se fue a Sudáfrica

Nacionales 15 de junio de 2020 Diario Sumario

Marcos Peña se fue por un mes y medio de vacaciones a Sudáfrica y desde su círculo íntimo aseguraron que estará “desconectado” por largo tiempo.

El ex Jefe de Gabinete del macrismo se llamó al silencio desde diciembre.

Desde que el ex presidente Mauricio Macri perdió la reelección, Peña quedó afuera del ámbito de decisión política y dentro del oficialismo le adjudican una gran responsabilidad en la dura derrota. Ahora, desde su equipo de colaboradores confirmaron su ausencia en el plano local  porque “está offline”.

 

 

Cafiero: "Con Macri gobernando, esta pandemia hubiera sido una catástrofe"

 

 

Sólo unos pocos colaboradores cercanos fueron informados sobre su paradero, a donde  se fue a pasar 45 días “para descansar”. También se deslizó la información de que "se iba a un retiro espiritual".

“Solo confirmamos que está en África pero perdimos conexión”,  confirmó el portal LPO.

 

 

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

Ley Ómnibus: el gobierno buscará cerrar acuerdo con sus aliados

Por Silvia Rajcher
Nacionales 21 de enero de 2024

El oficialismo buscará acordar en Diputados con los bloques cuasi opositores las reformas a incorporar al proyecto de ley "Bases", y así posibilitar la firma del dictamen el martes y aprobar la iniciativa entre el jueves y el sábado, en una sesión que podría ser la más larga de la historia parlamentaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email