Llegó el avión con 14 toneladas de insumos

Covid-19

Nacionales 18 de abril de 2020 Diario Sumario

El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Shanghái, República Popular China, con 14 toneladas de insumos críticos sanitarios requeridos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, llegó esta mañana a las 7,45 al aeropuerto de Internacional de Ezeiza.

El vuelo arribó luego de más de 60 horas transcurridas desde el momento en que despegó, el pasado miércoles a las 18.30.

 

Como están sin trabajo, prepara un locro para sus empleados

 

La aeronave Airbus 330-200 especialmente acondicionada para el transporte de cargas mediante mallas contenedoras -que permitieron ampliar su capacidad en hasta un 84 por ciento extra-, tocó pista y fue recibido por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

Se trató de una travesía inédita para un avión de estas características, que no es la ideal para un viaje de esta naturaleza, lo que llevó a realizar un análisis específico de las rutas aéreas para volar previendo una alternativa de aterrizaje a una distancia máxima de 180 minutos, informaron desde la compañía.

 

Rusia duplicó los casos de coronavirus en una semana


En todo momento, la tripulación compuesta por cuatro comandantes, Pablo Biró, Eduardo Jorge Ravera, Juan Pablo Mazzieri y Fernando Carrea; ocho copilotos, Miguel Ángel Dimoulas, Víctor Antonio Saavedra, Eduardo García, Guillermo Masnata, Nicholas Daich, Guillermo Granara, Víctor Javier Mantello y José María Aguer; tres técnicos aeronáuticos, Gabriel Castelnuovo, Oscar Giordani y Mariano Torres; un inspector, José Ackerl y una despachante de aeronaves (Analia Fronti), debieron permanecer a bordo de la aeronave para respetar las condiciones de aislamiento.

Te puede interesar
mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email