Alberto Fernández se reunirá con los gobernadores

Covid-19

Nacionales 27 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El presidente Alberto Fernández se reunirá este viernes con gobernadores de las provincias más afectadas por el Coivd-19 para estudiar las estrategias a seguir, antes de anunciar una nueva fase a distanciamiento a partir del lunes.

Según fuentes de Casa Rosada, luego de ese encuentro el mandatario nacional grabará un mensaje para anunciar la próxima etapa.

 

Fernández: "Si no hubiéramos organizado esto, todo hubiera sido peor"

 

La videoconferencia con mandatarios provinciales está prevista para las 18, tras lo cual Fernández filmará el video que difundirá Presidencia.

Se espera que las condiciones de Aislamiento (Aspo) y Distanciamiento (Dispo) se mantengan en condiciones similares en las distintas regiones del país, en tanto que en la zona metropolitana se continuará con los planes para sumar aperturas.

Te puede interesar
certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email