Alberto Fernández anunció las nuevas medidas

Covid-19

Nacionales 27 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes, a través de un mensaje en vivo desde la Casa Rosada la nueva etapa del aislamiento, que comenzará a regir a partir del próximo lunes. 

Vemos una clara mejoría en las últimas dos semanas", aseguró el Presidente.

Los anuncios fueron hechos en la sala de conferencias del segundo piso de Balcarce 50 junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García, y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Cabe destacar que previamente, Fernández se reunió de manera virtual con todos los gobernadores del país para terminar de definir los pasos a seguir ante la pandemia del coronavirus, antes de anunciar una nueva fase del distanciamiento que comenzará a regir a partir del próximo lunes. 

 

Alberto Fernández se reunirá con los gobernadores

 

De la reunión virtual participaron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires); Rodolfo Suárez (Mendoza); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Omar Gutiérrez (Neuquén); Arabela Carreras (Río Negro); Gustavo Sáenz (Salta); Sergio Uñac (San Juan); Alberto Rodríguez Saá (San Luis); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Omar Perotti (Santa Fe); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Ziliotto ( La Pampa).

También se sumaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los mandatarios provinciales Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Mariano Arcioni (Chubut); Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Valdés (Corrientes); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy) y Ricardo Quintela (La Rioja).

 

https://www.youtube.com/watch?v=Fa7x9HMxd4Y&ab_channel=CasaRosada-Rep%C3%BAblicaArgentina

 

 

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email