Educación lanzará una formación universitaria para docentes

Nacionales 25 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) Este jueves, el Ministerio de Educación y la Universidad Pedagógica Nacional (Unipe) lanzará un programa de "Formación universitaria permanente capaz de alcanzar a unos 35.000 docentes y directivos de todo el país"; según informaron.

El programa tiene como finalidad promover la formación universitaria para educadores de nivel inicial, primaria y secundaria a través del dictado de 16 licenciaturas.

Los mismos tendrán una duración de 2 años. Serán a distancia y gratuitos.

 

Forman promotoras contra la violencia de género

 

Del lanzamiento participarán en forma virtual a través de un canal de Youtube el ministro de Educación Nicolás Trotta, el rector de la Unipe Adrián Canelotto, gobernadores y ministros provinciales.

El programa alcanzará a 5.000 docentes de todo el país y con la continuidad y ampliación de las opciones de formación existentes, se alcanzará 35.000 docentes en todo el territorio. Según detallaron desde la Unipe.

 

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email