Trasladaron los restos de Jorge Brito a Buenos Aires

Nacionales 21 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) Este sábado, trasladaron los restos del banquero Jorge Brito y de su piloto, Santiago Beauden. Quienes fallecieron en la tarde del viernes al caer el helicóptero en el que viajaban cerca del dique Cabra Corral.

Luego de la realización de las autopsias, sus restos fueron entregados a sus familiares para ser trasladados vía aérea a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Murió el empresario Jorge Brito en un accidente en helicóptero

 

Fuentes judiciales informaron que la jueza salteña de Garantías 7, María Edith Rodríguez fue quien dispuso este sábado a la mañana la entrega de los cuerpos de Jorge Brito y de Santiago Beauden a sus familiares.

 

 

Te puede interesar
covid testeo

Covid: recomiendan reforzar la vacunación por aumento de casos

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

En la Semana Epidemiológica dos del mes de enero se registraron 2583 casos confirmados y 3 fallecimientos con Covid-19 por lo cual la cartera de Salud recomienda una dosis de refuerzo cada seis meses para los mayores de 50 años y grupos de riesgo, y una dosis anual para el resto de la población.

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email