Aislaron a Maradona

COVID-19

Nacionales 27 de octubre de 2020 Diario Sumario

Diego Armando Maradona permanece aislado en su casa luego de que uno de sus custodios presentara síntomas asociados al coronavirus. La situación tiene lugar a días del cumpleaños del astro del fútbol y del debut de Gimnasia y Esgrima La Plata - club del cual es entrenador - en la Copa de la Liga Profesional.

Según informó el portal de Infobae, su médico personal le recomendó el confinamiento y evalúan realizarle un hisopado.

No es la primera vez que Maradona, considerado paciente de riesgo, es aislado en el marco de la pandemia. Hace un par de semanas, debió pasar por la misma situación luego de haber tenido contacto con el jugador Nicolás Contín, que dio positivo.

Esta vez el contacto que tiene síntomas de coronavirus es un custodio que vive con él en su casa, por lo que se tomaron todas las medidas en el marco del protocolo sanitario. El encargado de seguridad suele acompañarlo a los entrenamientos, partidos y eventos y en las últimas horas presentó decaimiento y será sometido a un hisopado este miércoles. Diego, hasta el momento, no presentó síntomas.

 

Te puede interesar
telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email