Las tapas de los diarios de este viernes 23 de octubre

Hoy dice el periódico...

Nacionales 23 de octubre de 2020 Diario Sumario

Principales titulares de los diarios de Córdoba y Argentina. Este viernes, las tapas de las ediciones impresas de los medios de alcance provincial y nacional fueron los siguientes:

La Voz del Interior: Covid-19: casos en alza y menos restricciones / El dólar no frena y el FMI exige un plan / Biden y Trump, en un tenso debate / PedidosYa suma servicios financieros / Se oponen a que la ley de aborto se debata ahora / Goleada de Boca / Café frío, una tendencia que se impone.

La Nueva Mañana: Devaluación mata recuperación / Martín Gill: "El acueducto es una obra muy trascendente para la provincia de Córdoba" / Elecciones en pandemia: los primeros exámenes de cara al 2021 /  "Es una reivindicación a la gestión de Evo Morales".

Página/12: Bandidos rurales / Un abrazo con miles de manitos / Jugados a vencer el peso / Sólo falta votar / "Lo que me hizo a mí, lo terminaron padeciendo miles de argentinos" / Aislamiento federalizado.

Clarín: Por la escalada del dólar, Fernández le puso plazo a Guzmán para frenarlo / Trump y Biden: duros en el último debate de la campaña / Grobocopatel deja su empresa y se queda a vivir en Uruguay / La Iglesia salió al cruce del proyecto del Gobierno del aborto legal / La toma en Entre Ríos lleva una semana y el juez sigue sin pronunciarse / Desplazan a Frederic de la negociación con los mapuches / El número que preocupa más que el dólar a $190 / Siempre Carlitos: Tevez brilló en Boca / Se complica la chance de ir en verano a playas uruguayas.

La Nación: Las medidas del Gobierno no logran contener los precios libres del dólar / Maniobra kirchnerista para elegir un nuevo procurador / Cruces y asperezas en el último debate / Sin acuerdo, la Corte demora un fallo clave / Funcionarios en la toma de un campo en Entre Ríos / Muertes por millón: las razones detrás del derrumbe de la economía argentina / Uruguay mantendrá cerrada la frontera / Gustavo Grobocopatel se radicó en Colonia.

Ámbito Financiero: FMI dijo que dará apoyo financiero si logra llegar a un acuerdo / Oficial: habrá ATP 7 para asistir a empresas / Uruguay da marcha atrás y cierra fronteras / Carlos Bo: "Si yo hubiera visto un delito, lo hubiera denunciado" / Leve mejora en agosto.

 

Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email