Las tapas de los diarios de este miércoles 21 de octubre

Hoy dice el periódico...

Nacionales 21 de octubre de 2020 Diario Sumario

Principales titulares de los diarios de Córdoba y Argentina. Este miércoles, las tapas de las ediciones impresas de los medios de alcance provincial y nacional fueron los siguientes:

La Voz del Interior: Dólar: las medidas no logran cerrar la brecha / Tierra de sombras tras el paso del fuego / Covid-19: hubo 52 decesos en Córdoba / Tránsito: la Capital adhiere a la ley provincial / River goleó y se quedó con el primer puesto / Palabra de Juanse / Sanguinetti y Mujica, histórico adiós al Senado / Llaryora, lejos de un acuerdo por la deuda.

Página/12: Más que dos / Rosenkrantz, el único con el voto definido / La política energética en debate / El riesgo de perder el miedo / Dolores de cabeza para Etchevere.

Clarín: La Oficina Anticorrupción ya no acusará en la Justicia a funcionarios corruptos / River ganó y es primero como quería / Asesinan a otro policía en un robo y son 21 en lo que va del año / Covid: un sitio de Oxford deja de publicar datos de Argentina por poco confiables / ¿Yo señor? No señor. Cahn esquiva la jeringa / Pese a las medidas de Guzmán, el dólar financiero subió 4% más / Brighstar se suma a las empresas que dejan el país.

La Nación: La Oficina Anticorrupción abandona 28 causas contra exfuncionarios kirchneristas / Dos retiros y una ovación en la política uruguaya / Por errores, sacan al país de un chart mundial / Un Estado al servicio de la impunidad / Las medidas no frenaron el dólar y creció la brecha / Imputan a mapuches por una toma en Río Negro / Mortal asalto dentro de un colectivo en Barracas.

Ámbito financiero: Presupuesto: $7.000 M más para subsidiar transporte / Subastas a fondo: refuerzan la estrategia / Blanqueo: reunión clave para activar la construcción / Imputan a testigos para bajarlos del juicio a CFK / Secretario de Energía: "Desarrollo e inversión" / Macri vs Macri (plata) / Comodoro Py reclama causas de espionaje / EE.UU inicia histórico juicio vs Google por monopolio.

 

Te puede interesar
Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email