Convocan a una caravana nacional por el 17 de octubre

Nacionales 14 de octubre de 2020 Diario Sumario

El sábado 17 de octubre habrá una caravana nacional por el Día de la Lealtad Peronista. En Buenos Aires será en vehículos hacia el Obelisco, respetando el distanciamiento social y los protocolos que demandan la pandemia del coronavirus. La movilización fue convocada por los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Con automóviles, camiones, colectivos, taxis y motos, la caravana comenzará a las 10 de la mañana y desde el Frente Sindical convocaron a todos los trabajadores y compañeros a movilizarse a nivel nacional, "replicando la caravana en los vehículos en todas las provincias del la República Argentina en conmemoración del 75° Aniversario de la Gesta Histórica de la clase obrera para proclamar la libertad del General Juan Domingo Perón".

 

Una lealtad, dos actos

 

En declaraciones públicas, el secretario general de Canillitas y senador provincial, Omar Plaini, aseguró: "No nos vamos a quedar en casa, pero vamos a ser responsables, no como nuestros enemigos que mandan a marchar a la casa de la Vicepresidenta".

El dirigente detalló que "el punto de encuentro va a ser el obelisco a las 10 de la mañana en vehículo. Tiene que ser en todo el país esta movilización. En todas las ciudades” porque "el 17 de octubre marcó un antes y un después en la República Argentina. De lo que estamos convencidos es que nosotros, recordando a ese gran hombre (Juan Perón) que marcó la política del mundo, vamos a estar en la calle”.

Te puede interesar
mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email