Nacionales

Moyano confirmó paro nacional de Camioneros sin cortes de ruta

Será este jueves 14 de junio. Aún falta la reunión con el Ministro de Trabajo, sin embargo Moyano dijo que 'el sector empresario dijo que no está en condiciones de pagar un 27 % de aumento'.

Diario Sumario, Alta Gracia.El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que el próximo jueves 14 de junio, realizarán un paro nacional en el marco de las negociaciones salariales con los empresarios del sector.

El dirigente camionero aseguró que durante el paro nacional no van a cortar rutas ni van a "hacer nada que no corresponda" y que "no tenga que ver con el derecho" a realizar un paro en reclamo de mantener los salarios de sus trabajadores. "Es un paro. Cuando se para un camión se lo lleva al costado de la ruta y no funciona. No es corte de rutas", según señaló La Voz.

"Tuvimos una reunión hoy y el sector empresario dijo que no está en condiciones de pagar el 27%. Vamos a ir mañana a una audiencia pero hemos ratificado la medida de fuerza del jueves”, afirmó Moyano.

Comentarios