Sociedad

Despidos: Anses restringe atención al público por asambleas permanentes

Piden la reincorporación de 100 trabajadores. De no tener respuesta positiva, el martes continuarán con puertas cerradas.

Diario Sumario, Alta Gracia. Desde las 10 de la mañana de este lunes 5, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) está de asamblea permanente y no realiza atención al público, por los despidos de 100 empleados del organismo.

Aldo Cajal, delegado gremial de Anses de Alta Gracia, en diálogo con Sumario en Red, indicó que "no se atiende al público" y que "no lo haremos hasta que se solucione la situación de los 100 trabajadores despedidos". En el caso "de no obtener respuesta, el delegado afirmó que la medida continuará mañana también".

 

 

 

Esto implica que todo aquel que deba realizar trámites en dicha Administración, esté atento a si se reanuda la atención o no, para no toparse con las puertas cerradas.

Los telegramas de despidos llegaron el pasado jueves 1 de febrero, a sedes de distintos puntos del país, entre ellos Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A), Gran Buenos Aires y otros puntos del interior.

Cajal expresó que "los trabajadores despedidos sin pre aviso se encuentran trabajando desde hace años en planta permanente".



Galería de fotos
Comentarios