Fuerte repudio por el apuro de convertir en ley la reforma previsional

Sociedad

Nacionales 14 de diciembre de 2017 Diario Sumario
 Diario Sumario, Alta Gracia. Cambiemos aceleró los tiempos y convocó para hoy a una sesión especial en al Cámara de Diputados para convertir en ley las reformas  tributaria y previsional, que le quitará unos 100 mil millones de pesos anuales a jubilados, pensionados, 1.700.000 discapacitados y los 9 millones beneficiarios de asignaciones universales por hijo y embarazo.
 
Leopoldo Moreau Diputado Nacional por Unidad Ciudadana manifestó a C5N que "hoy no se puede sesionar en estas condiciones, no puede ser que no nos dejen entrar a votar".
 


Foto: Página 12
Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email