Huerta Familiar: el curso ya está disponible de manera online

Municipales 23 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El Gobierno de Alta Gracia, a través de la Secretaría General y de Ambiente y la Dirección de Educación, puso a disposición de los vecinos un curso virtual para la creación de una Huerta Familiar. El mismo es dictado por la Licenciada Susana Ahuir, coordinadora del Área de Ambiente de la Municipalidad.

En esta primera oportunidad, se instruye sobre las semillas y su siembra. En las próximas entregas, se trabajará en el armado de la huerta, riego, cuidados y cosecha.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email