Covid-19

Se definen actividades y protocolos en Alta Gracia

domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:35

Sumario Noticias, Alta Gracia. A las 19:00 de este domingo 10 de mayo, el intendente Marcos Torres Lima junto con las autoridades del COE Regional Nº8 realizará una conferencia de prensa en el Cine Teatro Monumental Sierras para anunciar las medidas de aislamiento a partir del lunes 11 en Alta Gracia. Ya el viernes 8, el COE Central delimitó la mancha urbana del Gran Córdoba excluyendo a la ciudad de ese sector, por lo que la cuarentena se flexibilizará en la localidad.

 

Contención psicológica por la pandemia

 

Entre las actividades que podrán llevarse a cabo en Alta Gracia, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes y la situación epidemiológica frente al coronavirus covid-19 se encuentra el comercio y las obras privadas. Además, también podría haber anuncios respecto de la labor de profesionales particulares, como abogados o contadores o consultorios particulares de especialidades médicas.

 

Agropecuarios: la Declaración Jurada de Córdoba para circulación sigue vigente

 

El anuncio de esta tarde genera una gran expectativa ya que delimitará qué actividades se podrán realizar, en qué horarios y qué requisitos y protocolos deberán cumplir.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios