Se definen actividades y protocolos en Alta Gracia

Covid-19

Municipales 10 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. A las 19:00 de este domingo 10 de mayo, el intendente Marcos Torres Lima junto con las autoridades del COE Regional Nº8 realizará una conferencia de prensa en el Cine Teatro Monumental Sierras para anunciar las medidas de aislamiento a partir del lunes 11 en Alta Gracia. Ya el viernes 8, el COE Central delimitó la mancha urbana del Gran Córdoba excluyendo a la ciudad de ese sector, por lo que la cuarentena se flexibilizará en la localidad.

 

Contención psicológica por la pandemia

 

Entre las actividades que podrán llevarse a cabo en Alta Gracia, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes y la situación epidemiológica frente al coronavirus covid-19 se encuentra el comercio y las obras privadas. Además, también podría haber anuncios respecto de la labor de profesionales particulares, como abogados o contadores o consultorios particulares de especialidades médicas.

 

Agropecuarios: la Declaración Jurada de Córdoba para circulación sigue vigente

 

El anuncio de esta tarde genera una gran expectativa ya que delimitará qué actividades se podrán realizar, en qué horarios y qué requisitos y protocolos deberán cumplir.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email