Mosquitos recargados

Municipales 28 de abril de 2020 Diario Sumario

Este martes, el coordinador de Defensa Civil Roberto Peralta, explicó cómo está trabajando el área en la prevención del dengue. A partir de este miércoles 29, comienza una nueva etapa de recolección de elementos desechables que puedan acumular agua y por lo tanto favorecer el crecimiento de las larvas.

 

Del lado de los asociados

 

"Es importante tener en cuenta que así como el virus del covid-19 muta, también lo hacen los mosquitos, que cada vez son más resistentes a los productos con los que fumigamos. Por eso, es que desde Salud de la Provincia nos recomendaron espaciar las fumigaciones" indicó Peralta a Siempre Radio 93.3 en diálogo con Stefanía Tomalino y Marcelo Páez.

 

Volkswagen retoma la producción en Córdoba

 

Por otra parte, pidió recordar el cronograma de recolección de cacharros para no sacarlos a la vía pública fuera de la fecha establecida.

 

Zonas blancas: se flexibiliza la cuarentena en algunos puntos de la provincia

 

Zona 1 – Miércoles 29 de Abril.
Barrios: 
-    La Perla
-    Villa Oviedo
-    Don Bosco
-    San Martin
-    Cafferatta
-    Residencial El Crucero
-    Parque San Juan
-    25 de Mayo

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email