El Dispensario Ramón Carrillo atenderá los fines de semana

Coronavirus

Municipales 17 de marzo de 2020 Diario Sumario

El pasado lunes 16, la Municipalidad de Alta Gracia dispuso una nueva serie de medidas para evitar el contagio de Coronavirus Covid-19 y atender las demandas de salud pública. Por tal motivo, el Dispensario Número 3 Ramón Carrillo ampliará su atención hacia los fines de semana.

Además, las licencias de conducir próximas a vencer serán válidas hasta junio, las tasas municipales con vencimientos de marzo se extenderán hasta el 10 de abril y los bares y restaurantes podrán funcionar con hasta un cincuenta por ciento de su capacidad.

Por otro lado, recordaron que en caso de sospechar que padece Coronavirus, los pacientes no deben concurrir a ningún centro de salud, sino enviar un mensaje de WhatsApp al 3513582283 y un profesional del Hospital Arturo Illia se contactará para indicar los pasos a seguir.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email