LEGISLATIVO.

En la última sesión ordinaria, el Concejo tratará el aumento a los empleados municipales

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:54

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El Concejo Deliberante de Alta Gracia realizará este miércoles 25 de noviembre la última sesión ordinaria del año, el primero de los cuatro previstos tras la renovación del cuerpo del pasado 11 de diciembre.

El cuerpo abordará un temario algo más extenso de lo habitual, en el que sobresalen el aumento de salarios acordado entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramag). La mejora de haberes se habrá incrementado un 25% en el año.

Por su parte, la oposición ingresó un proyecto que propone la construcción de ciclovías, bici sendas y alquiler de monopatines eléctricos que conecten a los lugares turísticos de la ciudad de Alta Gracia, además de una iniciativa para modificar el régimen de funcionamiento de las audiencias públicas.

La sesión abordará también más de una decena de expedientes, entre los que sobresalen una exención al rubro gastronómico, un plan de facilidades de pago y un pedido de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (Cosag).

Será la última sesión a través de medios electrónicos, ya que para las extraordinarias previstas para diciembre se prevé el retorno a las deliberaciones presenciales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios