Conversatorio sobre cuidados en pacientes con diabetes

Salud

Municipales 18 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Prensa Municipalidad de Alta Gracia) En el marco del Dia Mundial de la Diabetes del pasado 14 de noviembre la Secretaria de Salud Desarrollo y Equidad del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia organiza un conversatorio que permitirá intercambiar ideas sobre el cuidado para evitar complicaciones de esta enfermedad y estará a cargo de dos especialistas en el tema: Mariela Voccos especialista en medicina general y endocrinología y la nutricionista Marcela Strada.

La diabetes es una enfermedad crónica caracterizada por niveles altos de azúcar en sangre. En nuestro país 4 de cada 10 personas tienen diabetes y no lo saben. El control adecuado ayuda a prevenir las complicaciones. Se puede tener diabetes y una vida saludable con un tratamiento oportuno y adecuado.

El conversatorio se desarrollará el próximo viernes 20 de noviembre a través de la plataforma zoom: bit.ly/2RBIYKO

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email