Conversatorio sobre “Violencia de Género en las relaciones afectivas de Jóvenes y Adolescentes"

Municipales 05 de octubre de 2020 Diario Sumario

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Políticas de Género, la Dirección de Educación y el Área de Familia invita a participar a los vecinos en el Conversatorio Virtual sobre "Abordajes de Violencias de Género en las relaciones afectivas de Jóvenes y Adolescentes".

Participarán integrantes del equipo técnico del Área Familia de la Secretaría de Salud Municipal, y será desarrollado por la Escuela Itinerante de Género-Programa de la Unidad Central de Políticas de Género de la Universidad Nacional de Córdoba en articulación con la Federación Universitaria de Córdoba.

El mismo se llevará adelante día viernes 09 de octubre a las 17. El taller es abierto y gratuito, pero con cupos limitados. Se entregará certificación virtual.

Inscripciones en el siguiente Link: https://forms.gle/HRASXQ3LLWP1pBaW7

Informes Dirección de Educación. Tel: (03547) 428131

 

En nueve meses hubo 202 femicidios en el país

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email