Habrá una moratoria para abonar las multas

Municipales 29 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) La Municipalidad de Alta Gracia trabaja en un proyecto de moratoria para aquellos que tengan deudas de multas del Tribunal de Faltas local. La propuesta es cobrar el total de la penalización, pero condonar los intereses y también la estadía en el caso de la motocicletas secuestradas.

Cabe destacar que en muchos casos, los altos costos de estadía generan que -pasados varios días- los propietarios no cuenten con el dinero para retirar sus vehículos.

"La idea es eximir los cargos de estadía y los intereses, de manera que solamente deban pagar la multa", explicó Roberto Urreta en diálogo con Sumario Noticias. Todavía no está definido el medio de pago que se aceptará para esta moratoria, aunque posiblemente sea similar al de las tasas municipales.

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email