El Gobierno de Alta Gracia pedirá prórroga para presentar el presupuesto

FINANZAS MUNICIPALES

Municipales 14 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El Concejo Deliberante tratará en su sesión de este miércoles el pedido de prórroga para la presentación del proyecto de Presupuesto General de Gastos y Calculo de Recursos y Proyecto de Ordenanza Tarifaria para el ejercicio 2021.

El principal argumento de la administración local para solicitar la prórroga se basa en que muchos recursos provienen de la administración provincial, y ante la demora del gobierno de Córdoba, se dificulta avanzar en la esfera de Alta Gracia. "El motivo de esta solicitud es posibilitara a esta jurisdicción de contar con mayores certezas en cuanto a variables macroeconómicas, que pueden ser afectadas, entre otros factores, por la dinámica de la emergencia público sanitaria en virtud de la pandemia declarada en relación al Covid 19 y la definición del Presupuesto del Superior Gobierno Provincial", explica el Secretario de Economía Carlos Di Leo en una nota dirigida al intendente Marcos Torres Lima.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email