Municipales

Se inauguró el adoquinado de siete calles del barrio Carlos Pellegrini

El Intendente remarcó que están trabajando para los barrios que aún les falta.

Diario Sumario, Alta Gracia. En la tarde de este miércoles 11 de julio, se inauguró la obra de adoquinado en barrio Pellegrini, de la calle Cavour entre Concejal Barbeito y Anatole France, Presidente Quintana entre Concejal Barbeito y Emilio Zolá, calle Valencia entre Sevilla y Concejal Barbeito y calle Sevilla entre Cavour y Valencia. 

Son 1300 metros lineales de cordones articulados, 5000 metros cuadrados de pavimento y 200 metros cuadrados de badenes de hormigón. 

En la inauguración estuvieron presentes el intendente Facundo Torres Lima, el viceintendente Juan Manuel Saieg, el secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres, el secretario de Infraestructura Edgar Pérez, algunos concejales, funcionarios de distintas áreas municipales, y vecinos de las distintas cuadras.

Pérez agradeció al intendente por "confiar en que sea la cabeza de este equipo. Es un desafío político para mí"  Además, dijo que ya "son 500 las cuadras que se pavimentaron desde el año 2011 a la actualidad". A su turno, Torres Lima manifestó: "En un contexto económico muy complicado como el actual, ver a municipios que sigan sosteniendo planes de obras es muy importante. Estas nuevas calles adoquinadas se suman al plan de pavimentación en el que venimos trabajando y ya supera las 500 cuadras"; y aclaró que "hay un sector de barrio La Perla, Lalahenes, Cámara, Villa Oviedo que nos queda por hacer".  

 

 
 

 


Galería de fotos
Comentarios