Municipales

El intendente recibió la certificación que califica a la ciudad como transparente

La entrega se realizó en la sede del Global Reporting Initiative (GRI) en Holanda.

Diario Sumario, Alta Gracia. Junto al Secretario de Infraestructura Edgar Pérez y el contador Ángel Mario Elettore, el intendente de Alta Gracia Facundo Torres, recibió la certificación oficial que califica a la ciudad como un municipio transparente.
 
La entrega se realizó en la sede del Global Reporting Initiative (GRI) en Holanda por Chiara Ferracioli, Chief of Staff y Elena Pérez Vega, Manager Corporate & Stakeholder Relations.
 
Además de Facundo Torres, junto al Secretario de Infraestructura Edgar Pérez, Ángel Mario Elettore, se encuentran en Holanda los intendentes Rodrigo Rufeil de La Calera y Federico Alesandri de Embalse, acompañados por el Jefe de Sección Económica Comercial de la Embajada Argentina en Holanda, Alejandro Mitri.
 

En el encuentro, "se dialogó sobre otros casos prácticos a nivel mundial en innovación y gestión pública abierta y participativa. Mientras que Alta Gracia continúa trabajando con el claro objetivo de convertirse en una ciudad de vanguardia, transparente y sustentable, que busca la eficiencia en su gestión", reza la gacetilla.

La agenda del Intendente continúa con una serie de reuniones con directivos de organismos de trayectoria internacional, "para impulsar el diálogo y explorar posibles vías de colaboración y articulación internacionales y regionales en materia de desarrollo económico, social y político con inclusión y sustentabilidad".
 

 Acerca del GRI

Global Reporting Initiative (GRI) es la organización internacional que ha desarrollado la metodología más utilizada mundialmente para informar el desempeño y los impactos económicos, sociales y ambientales de las instituciones.

Ofrece una herramienta metodológica con indicadores precisos para medir, evaluar e informar en qué estado se encuentra una organización en materia social, económica y ambiental. Dichos indicadores funcionan además como orientadores de las prácticas a realizar para que una institución sea responsable, ética, transparente y socialmente valorada.

Galería de fotos
Comentarios