Municipales

Schiaretti visitó Alta Gracia y dejó inaugurada la Central de Monitoreo

Este jueves a las 17.30 el gobernador de Córdoba desembarcó en la ciudad y se reunió con el intendente Facundo Torres.

Diario Sumario, Alta Gracia. Este jueves a las 17.30 el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, desembarcó en la ciudad y se reunió con el intendente Facundo Torres para inaugurar la Central de Monitoreo. 

La visita de Schiaretti se dio en el marco de un día agitado para el gobernador, ya que esta mañana temprano dio el primer discurso del año en la apertura del periodo de las sesiones legislativas, en la Unicameral, en la ciudad de Córdoba.

Allí Schiaretti tuvo una leve descompensación que lo llevó a interrumpir su discurso. Por ello fue que surgieron rumores sobre una posible suspensión de su visita a la ciudad. Sin embargo, media hora después de lo acordado, el gobernador llegó al Centro de Monitoreo ubicado sobre calle España, al lado de la Casa de la Cultura, y junto a Torres cortaron las cintas. 

El mandatario llegó acompañado del ministro de seguridad Carlos Massei y autoridades de la Policía de la Provincia. Por su parte, Torres tuvo la compañía de su hermano Marcos, Edgar Pérez, concejales y Hugo Testa.

Desde el municipio informaron que el centro supervisará el funcionamiento de los 38 domos de seguridad instalados en la ciudad. 

El intendente le mostró al gobernador las instalaciones y las computadoras desde las que se seguirán las cámaras de seguridad de 360 grados.

Fotos: Sumario


Galería de fotos
Comentarios