Alta Gracia: Comenzó taller enfocado en temáticas de la mujer

Sociedad

Municipales 20 de septiembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Con el objetivo de generar una instancia reflexiva sobre los temas que atañen a la mujer se inició el taller "Mujeres que transforman”, un encuentro de carácter semanal que tiene lugar en la ciudad de Alta Gracia.

 

La propuesta destinada a todas las mujeres de la comunidad tiene como fin, abordar desde una propuesta artística el rol de la mujer en la actualidad, la vida cotidiana, la problemática de la violencia, entre otros contenidos.

 

El taller impulsado por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Alta Gracia cuenta con la coordinación de las Psicólogas Sociales Verónica Canelo, Gabriela Coca y Vanina Salgán.

 

Las reuniones se llevarán a cabo todos los viernes, en dependencias del Dispensario N°3 Dr. Ramón Carrillo, sobre Urquiza 358, a partir de las 16.

 

Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse al 3547-450079 / 3547-504127 o enviar un correo electrónico a mujeresquetransformanag@gmail. com o a la página de Facebook: Mujeres que transforman Alta Gracia.


 

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Foto: Ilustrativa


Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email