Villa del Prado y San Isidro iniciaron los trámites para emitir Licencias Nacionales de Conducir

MUNICIPALES

Municipales 13 de septiembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. 86 comunas y municipios de la provincia firmaron un convenio para emitir Licencias nacionales de Conducir. Entre las localidades que se sumaron se encuentran Villa San Isidro y Villa del Prado. En el acto, realizado en la ciudad de Córdoba estuvo presente el intendente Ramón Mestre, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) Carlos Pérez, Ramón Ortega, director del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Córdoba y Alejandro Oscar Moyano, fiscal general de la provincia.

Pérez expresó en su discurso que el "proceso de emisión de licencias de conducir debe ser igual en todo el país” y que se "coparticiparán fondos para llevar adelante políticas de seguridad vial en cada localidad”. Además, destacó que la ciudad de Córdoba se convirtió en "la primera capital que tendrá un Observatorio de Seguridad Vial”.

 

Fotos: Facebook Foro de Intendentes Radicales

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email