MUNICIPALES

Funcionarios se reunieron con vecinos de Barrio Sabattini por el tránsito en calle Rawson

Después de un accidente por el cual un niño fue atropellado.

Diario Sumario, Alta Gracia. Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de barrio Sabattini, por el tránsito en la calle Rawson. Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Marcos Torres, General y de Espacios Verdes Roberto Urreta, de Servicios Públicos Iván Poletta y Marcos Moreira de Infraestructura, quienes junto a los habitantes del sector analizaron las posibles soluciones para mejorar la circulación en esta importante arteria de la ciudad.
La próxima semana se colocarán dos reductores de velocidad y se pintará de color amarillo el cordón norte (mano hacia el Alto) restringiendo así el estacionamiento para mejorar la fluidez del tránsito vehicular. Además, se hará una inspección nocturna junto a los vecinos para consensuar la colocación de alumbrado público a lo largo de todo su recorrido con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona.
En el marco de esta reunión, los vecinos se comprometieron a trabajar en la concientización de los niños y adolescentes del sector, para que tomen las precauciones necesarias sobre los peligros de jugar en la calle.
 
Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia.
Comentarios