Zeverín: "Me gusta el whisky, me gustan las mujeres y no voy a misa a cada rato"

MUNICIPALES

Municipales 23 de junio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. En la segunda audiencia del juicio contra el exintendente Mario Bonfigli, el abogado denunciante Alejandro Zeverín lleva varias horas declarando. Mantuvo un duro cruce con Miguel Ortíz Pellegrini -abogado defensor de Bonfigli- y, entre sus declaraciones explicó los motivos persigue con sus denuncias.

"Mi interés en la causa es que los corruptos no tengan lugar en este país. Creíamos que íbamos a cambiar y no cambió nada, quiero dejar para atrás un país sin corruptos. Me gusta el whisky, me gustan las mujeres y no voy a misa a cada rato... soy un tipo normal", expresó Zeverín, ante la intención de Ortíz Pellegrini de conocer cuál es el interés particular del abogado en el juicio. Cabe recordar que Zeverín -quien denunció la causa que investiga la supuesta coima recibida durante el gobierno de Bonfigli por la instalación de una empresa agropecuaria- presentó en varias ocasiones denuncias en contra del exintendente. Una de ellas, incluso, fue un recurso de amparo para que no pueda presentarse como candidato a Intendente en las elecciones del año 2007.

El Tribunal determinó un cuarto intermedio, tras el cual Zeverín continuaría declarando y sería interrogado por la defensa de los acusados. El juicio se extendería hasta el viernes de la semana próxima.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email