Viernes 15 de Diciembre/16:46 hs
Municipales

Directivos del Paicor recorrieron Alta Gracia intercambiando experiencias

Este viernes Facundo Torres recibió a la licenciada y contadora Claudia Oliva, directora General del Programa provincial.

Diario Sumario. En la mañana del viernes 1 de diciembre, el Intendente Facundo Torres, junto al Vice intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Desarrollo Social Diego Barrientos y el de Gobierno y Coordinación Marcos Torres, recibieron a la Lic. y Contadora Claudia Oliva, Directora General del Paicor, el Lic. Daniel Vissani, Director del área de Beneficiario del Paicor, y a representantes de diferentes provincias con programas similares.

El objetivo de la reunión es realizar un intercambio de experiencias del programa provincial y su funcionamiento en nuestra ciudad a partir de su municipalización y como se trabajó en la optimización de los recursos, nutricionales, equipamientos, administración y organización.

Además fueron trasladados para realizar una recorrida por las diferentes escuelas como se implementa el programa en los diferentes centros educativos de nuestra ciudad.

Estuvieron más de 25 representantes de 12 provincias como: Mendoza, Catamarca, Misiones, Jujuy, Salta, Santa Fe, Tucumán, Chaco, Caba, San Juan, Neuquén, Entre Ríos.


Comentarios