Municipales

Con más de 70 asistentes finalizó el 3º taller de emprendedorismo

Fue realizado de manera conjunta entre la Secretaría de Economía y Finanzas y el CEDER.

En la tarde del viernes 6 de octubre culminó el tercer Taller de Emprendedorismo realizado de manera conjunta entre la Secretaría de Economía y Finanzas y el CEDER.

El taller fue dictado por el Secretario de Economía y Finanzas Cr. Edgar Pérez, acompañado en el acto de cierre por el Intendente Municipal Facundo Torres y Gabriela Abiad del Centro de Desarrollo Regional (CEDER Alta Gracia).

Durante cuatro jornadas se abordaron temáticas relativas al desarrollo y puesta en práctica de herramientas para que más de 70 emprendedores pudiesen alcanzar hacer realidad sus sueños para poner en marcha un emprendimiento productivo y aplicar a la línea 4 del Banco de la Gente.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vamos a generar créditos para emprendedores desde la <a href="https://twitter.com/municipalidadAG?ref_src=twsrc%5Etfw">@municipalidadAG</a> . Queremos acompañarlos para que puedan cumplir sus sueños! <a href="https://t.co/YbG9jXtSBv">pic.twitter.com/YbG9jXtSBv</a></p>&mdash; Facundo Torres (@FacuTorresLima) <a href="https://twitter.com/FacuTorresLima/status/916445853103116288?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fuente: gacetilla de prensa Municipalidad

Comentarios