Una isla paradisíaca, a la que solo se puede ir si se ha tenido coronavirus

COVID-19

Internacionales 28 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Fernando de Noronha, de nuestra redacción) La próxima semana, Fernando de Noronha volverá a abrir sus fronteras para recibir visitantes. Se trata de una isla paradisíaca ubicada a unos 350 kilómetros de la costa noroeste de Brasil. Tras meses sin turismo, este 1 de septiembre volverá a tener viajeros. Sin embargo, resulta llamativo el requisito para poder ir: tener un resultado positivo de coronavirus covid-19. Es decir que quien no se haya infectado no podrá viajar.

 

Córdoba ya cuenta con los protocolos para la reactivación turística

 

"Después de cinco meses, nuestra isla reabre para el turismo a partir del 01/09. Pero por etapas, tomando todos los cuidados para garantizar la protección de todos. Por eso, en esta primera fase, solamente los turistas que ya tuvieron covid-19 podrán desembarcar" indica la publicación realizada en las redes oficiales de la isla.

 

 

 

Te puede interesar
guerra

Guerra: se cumplen dos años del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania

Redacción SN
Internacionales 24 de febrero de 2024

El 24 de febrero de 2022, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió a sus militares en múltiples direcciones del país vecino, incluyendo hacia las dos ciudades más importantes, Kiev y Jarkov, pero la resistencia ucraniana y errores propios llevaron al ejército de Moscú a replegar sus operaciones al Donbass.

20240117 Milen en Davos

Davos: Milei, a los monopolios, "ustedes son héroes"

Internacionales 17 de enero de 2024

El Presidente expuso en el Foro Económico Mundial, donde advirtió que "Occidente está en peligro". Dijo que las agendas feminista y ambiental -a las que calificó como ideas nocivas- "han impregnado fuertemente a nuestra sociedad y les dijo a los CEO de las multinacionales: " Ustedes son benefactores sociales. Ustedes son héroes".

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email