Tendencias de búsqueda

Messi le ganó al coronavirus

jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:51

(De nuestra redacción) El tema que lidera gran parte de las tendencias de búsqueda en Google desde hace meses y que seguramente ocupará el primer puesto del año es el coronavirus. Desde enero, numerosos navegantes comenzaron a consultar, primero para saber de qué se trataba el extraño virus surgido en China y luego, para actualizarse sobre la situación epidemiológica en cada uno de sus países y regiones.

 

El presidente del Barcelona dejaría su cargo si Messi se queda

 

Sin embargo, el pasado martes 25 de agosto, Lionel Messi superó las búsquedas del coronavirus al anunciar una noticia que para algunos puede resultar tan dramática como la pandemia: la decisión de irse del club Barcelona, de España. En la comparativa de los últimos siete días, el astro futbolístico estaba muy por debajo de la línea de consultas del virus, hasta que envió el burofax que estalló en el club catalán.

 

 

La comparativa arroja resultados aún más distantes si se circunscribe la búsqueda a Argentina, en donde los picos en los que el futbolista supera en búsquedas al virus son aún más.

 

 

En España, por su parte, la diferencia fue aún mayor entre uno y otro término de búsqueda.

 

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios