Messi le ganó al coronavirus

Tendencias de búsqueda

Internacionales 27 de agosto de 2020 Diario Sumario

(De nuestra redacción) El tema que lidera gran parte de las tendencias de búsqueda en Google desde hace meses y que seguramente ocupará el primer puesto del año es el coronavirus. Desde enero, numerosos navegantes comenzaron a consultar, primero para saber de qué se trataba el extraño virus surgido en China y luego, para actualizarse sobre la situación epidemiológica en cada uno de sus países y regiones.

 

El presidente del Barcelona dejaría su cargo si Messi se queda

 

Sin embargo, el pasado martes 25 de agosto, Lionel Messi superó las búsquedas del coronavirus al anunciar una noticia que para algunos puede resultar tan dramática como la pandemia: la decisión de irse del club Barcelona, de España. En la comparativa de los últimos siete días, el astro futbolístico estaba muy por debajo de la línea de consultas del virus, hasta que envió el burofax que estalló en el club catalán.

 

 

La comparativa arroja resultados aún más distantes si se circunscribe la búsqueda a Argentina, en donde los picos en los que el futbolista supera en búsquedas al virus son aún más.

 

 

En España, por su parte, la diferencia fue aún mayor entre uno y otro término de búsqueda.

 

 

Te puede interesar
 Lula- Palestina

Brasil: Israel declaró a Lula como persona no grata

Redacción SN
Internacionales 19 de febrero de 2024

Desde el país oriental aseguran que el Primer Mandatario latinoamericano no será recibido hasta que se retracte de los comentarios en los que comparó la guerra contra Hamas en Gaza con el genocidio nazi durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

20240117 Milen en Davos

Davos: Milei, a los monopolios, "ustedes son héroes"

Internacionales 17 de enero de 2024

El Presidente expuso en el Foro Económico Mundial, donde advirtió que "Occidente está en peligro". Dijo que las agendas feminista y ambiental -a las que calificó como ideas nocivas- "han impregnado fuertemente a nuestra sociedad y les dijo a los CEO de las multinacionales: " Ustedes son benefactores sociales. Ustedes son héroes".

mama antula

Santa Argentina: el Vaticano canonizará a "Mama Antula"

Redacción SN
Internacionales 06 de febrero de 2024

Peregrinos y autoridades de la Iglesia argentina encabezarán esta semana en Roma y en el Vaticano diversas actividades por la canonización de María Antonia de San José y Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", que el domingo se convertirá en la primera santa del país en una ceremonia presidida por el papa Francisco a la que asistirá el presidente Javier Milei.

Bernardo Arévalo, Guatemala 2023

Guatemala: Arévalo y el desafío de conducir la esperanza

Por Gerardo Szalkowicz (*)
Internacionales 23 de enero de 2024

El cuadro de situación de precariedad institucional que recibe Arévalo se complementa con un estado de abandono de la salud y la educación pública, una gran informalidad laboral y una pobreza que supera el 60%, uno de los índices más altos de América Latina que lleva a miles al éxodo cotidiano rumbo al norte.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email