Trump solo participará del debate si es presencial

COVID-19

Internacionales 09 de octubre de 2020 Diario Sumario

El próximo jueves, deberá realizarse el segundo debate de candidatos presidenciales en Estados Unidos. Sin embargo, Donald Trump aseguró que no participará de la actividad si se realiza de manera virtual.

El actual presidente de Estados Unidos fue diagnosticado con coronavirus covid-19 hace una semana. De todas maneras, luego de que pasaron cuatro días en los que no ha presentado síntomas, aseguró que no contagiará a su rival.

"No voy a hacer un debate virtual", sentenció el Presidente y candidato a la reelección en una entrevista con el canal de noticias Fox, volvió a desmentir los rumores sobre su salud -"creo que estoy mejor"- y calificó la decisión de la Comisión de Debates Presidenciales de "inaceptable".

"No creo que yo sea contagioso en absoluto; estoy de vuelta porque soy un espécimen físico perfecto", sostuvo y contó que, si fuera por él, ya habría encabezado personalmente un acto de campaña anteanoche.

Te puede interesar
mama antula

Santa Argentina: el Vaticano canonizará a "Mama Antula"

Redacción SN
Internacionales 06 de febrero de 2024

Peregrinos y autoridades de la Iglesia argentina encabezarán esta semana en Roma y en el Vaticano diversas actividades por la canonización de María Antonia de San José y Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", que el domingo se convertirá en la primera santa del país en una ceremonia presidida por el papa Francisco a la que asistirá el presidente Javier Milei.

 Lula- Palestina

Brasil: Israel declaró a Lula como persona no grata

Redacción SN
Internacionales 19 de febrero de 2024

Desde el país oriental aseguran que el Primer Mandatario latinoamericano no será recibido hasta que se retracte de los comentarios en los que comparó la guerra contra Hamas en Gaza con el genocidio nazi durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email