Harry Potter sigue batiendo récords

Internacionales

Internacionales 25 de julio de 2016 Diario Sumario
(Cba24n) J.K Rowling sigue siendo una de las autoras más vendidas de la literatura mundial. Después de sus siete libros de Harry Potter, sus ádaptaciones para el cine, otros dos libros más sobre el universo mágico, y su reciente obra de teatro estrenada en Londres, la autora sigue cosechando logros.

Tanto en versión papel como ebook, el texto que dio vida a la obra de teatro y que saldrá a la venta en inglés a fines de julio y en español a mediados de septiembre, es uno de los artículos más pedidos en Amazon. Para ser más exactos, el 31 de julio, fecha en la que tanto la autora como su personaje más famoso, cumplen años.

La edición que se podrá leer muy pronto se titula "edición especial de ensayo" y la intención es ir cambiándlao en función de las reacciones del público por lo que será revisada en futuras ediciones. 
La obra de teatro muestra un Harry Potter padre, esposo y toda la atención va a parar en su hijo mayor que emprende su aventura en Howarts. En una era digitalizada, es sorprendente como la trama no ha logrado filtrarse aún a pesar de que desde hace más de seis semanas está en cartel.
Sólo sabemos que en El legado maldito, Harry es un atareado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. A su vez, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada. Sin embargo, cuando el destino conecte pasado y presente, ambos deberán afrontar una verdad muy incómoda: la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Será un año mágico, ya que a fines de septiembre también se espera la versión de cine de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, película protagonizada por el ganador del oscar por su papel en La Chica Danesa, Eddie Redmayne.
Te puede interesar
guerra

Guerra: se cumplen dos años del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania

Redacción SN
Internacionales 24 de febrero de 2024

El 24 de febrero de 2022, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió a sus militares en múltiples direcciones del país vecino, incluyendo hacia las dos ciudades más importantes, Kiev y Jarkov, pero la resistencia ucraniana y errores propios llevaron al ejército de Moscú a replegar sus operaciones al Donbass.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email